Si no lo tenemos, lo fabricamos.

Nosotros

Distribuidora Industrial de Empaques S.A. de C.V.

DIDE es una empresa 100% mexicana con más de 20 años en el mercado ofreciendo una gran variedad de empaques industriales de alta calidad.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder de su ramo, ofreciendo a nuestros clientes, calidad, servicio y precio.
Contamos con la asesoría personal de nuestros representantes técnicos directamente en campo para satisfacer los requerimientos del cliente dando solución a sus necesidades.

Respuesta inmediata al desarrollo de muestras prototipo en cualquiera de los materiales y durezas, así como en la fabricación de una pieza sobre muestra física o dibujo.

política de Calidad

En DIDE nos dedicamos a la fabricación y distribución de sellos y empaques industriales, así como, a la fabricación de piezas especiales de hule y teflón atendiendo a la industria en general por lo que establecimos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la ISO 9001:2015 con el objetivo de estandarizar nuestros procesos orientados a la satisfacción de nuestros clientes actuales, así como los nuevos prospectos con el propósito de cubrir las necesidades de tiempo de entrega, calidad de materiales y especificaciones técnicas. Contamos con la capacitación constante de nuestros colaboradores para lograr una mejora continua, así cumplir con nuestros objetivos de calidad y los requisitos aplicables a la industria.

Misión

Somos una empresa comprometida en la fabricación y distribución de empaques y sellos de hule, dónde evaluamos las necesidades de los clientes atendiendo sus expectativas de Entrega, calidad y servicio de manera eficiente y responsable bajo los estándares de mejora continua de nuestros productos y servicios.

visión

DIDE busca posicionarse como líder en fabricación de empaques y sellos de hule. Hacer de DIDE una empresa competitiva y confiable obteniendo así el costo beneficio y valor agregado que se genera con los clientes buscando tener presencia en la industria en general.

Valores

“Que la calidad sea un hábito “. Honestidad, puntualidad, compromiso y lealtad son los parámetros establecidos para poder alcanzar cada día mejores estándares con nuestros productos.

Principios

Nos basamos en nuestras reglas prácticas y normas siendo un ingrediente principal para la empresa como son nuestra rectitud, integridad, honestidad y respeto.

Compromiso

Nos comprometemos y nos esforzamos en cada uno de nuestros proyectos, desde el análisis, la implementación hasta el producto terminado y dando seguimiento a la post venta.

Servicio

Somos responsables en ofrecer un servicio al cliente excepcional, respondiendo rápidamente a sus necesidades y asegurando su satisfacción con nuestros productos y servicios. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Privacidad

Protegemos tus datos, la información recolectada de cada usuario por ningún motivo podrá ser compartida con terceros. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Condiciones

La claridad es el elemento crucial del entendimiento entre la empresa y nuestros clientes. Consulta nuestros términos y condiciones.

Cookies

Está orientada a la gestión de los contenidos generados con los diferentes tipos de usuarios que visitan nuestro sitio web. Consulta nuestra política de cookies.

Nuestro equipo

Abrir chat
WhatsApp - DIDE
Hola, ¿En que podemos ayudarte?