Hemos obtenido la certificación «ISO 9001:2015 por nuestro compromiso con la mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios»
El limpiador en nitrilo se utiliza comúnmente en sistemas hidráulicos y neumáticos. También es conocido como retenedor de polvo. Su función principal es evitar que el polvo, la suciedad, los residuos y otros contaminantes entren en el interior del pistón o del cilindro. Se coloca antes o después de los sellos principales en un pistón para prevenir que las partículas de polvo y suciedad entren en contacto con los sellos, lo que podría desgastarlos y causar fugas.
Al evitar que los contaminantes entren en el pistón, el limpiador en nitrilo ayuda a prolongar la vida útil de los componentes internos, como los sellos y las superficies de sellado, reduciendo la necesidad de mantenimiento y reparación. Dando como resultado un buen funcionamiento del equipo hidráulico o neumático. La presencia de contaminantes podría reducir la eficiencia al aumentar la fricción y causar desgaste.
Rango de temperatura del nitrilo: -40° a 120° C
Dide fabrica además limpiadores en poliuretano y Viton