(55) 6550-5247
(55) 6550-5246
contacto@dide.com.mx
Facebook.com/dide

Teflón y maquinados.

"Si no lo tenemos lo fabricamos"

Maquinado de piezas especiales y o´rings en teflón.Se distribuye en barras, láminas y cintas de teflón.

Existen diferentes tipos de cargas de teflón que ayudan a mejorar el desempeño de un sello o pieza maquinada como: Teflón virgen, teflón-bronce, teflón- grafito, teflón-bisulfuro de molibdeno.

Compuesto Dureza SHORE D Resistencia a la temperatura Caracteristicas Aplicación
Teflón virgen 55 260 °C General
Teflón/ Carbon 63 260 °C Resistencia a la compresión, desgaste a la temperatura. Sello donde se requiere gran resistencia al desgaste, como anillos de pistón
Teflón/ grafito 59 260 °C Excelentes propiedades al desgaste.Resistencia a la temperatura. Baja permeabilidad.Bajo coeficiente de fricción. Resistencia a los productos termicos Sello dinámico, trabaja mejor con metales blandos.
Teflón bisulfuro de molibdeno 59 260 °C Resistencia al desgaste. Buena conductividad térmica. Bajo coeficientes de friccion. Resisencia a los productos térmicos. Este compuesto va combinado con bronce o fibra de vidrio para fabricación de sellos dinámicos como anillos de sello, para pistón, etc.
Teflón / bronce 64 260 °C Excelente resistencia al desgaste y a la compresión, excelente resistencia a la temperatura. No se recomienda en aplicaciones eléctricas. Excelente resistencia a la fricción cuando es combinado con grafito de bisulfuro de molibdeno. Sellos dinámicos para equipos hidráulicos
Teflón / bronce 58 260 °C Resistencia al desgaste y a la compresión. Resistencia a la fricción en altas o bajas temperaturas.Excelentes propiedades eléctricas. Sellos de rotación, sellos para equipos neumáticos, hidráulicos, asientos de válvulas, anillos para pistón, partes mecánicas.